¿Dónde puedo comprar buenas armas y blindajes?

Uno de los factores clave para comprar armas, chalecos antibalas y otros productos de defensa y blindaje es la confianza. En estos casos, la calidad de los productos es esencial, porque un fallo de funcionamiento puede ser realmente peligroso.

Por otro lado, no se pueden comprar armas a cualquier proveedor, ya que en Argentina, las armas y productos de blindaje se consideran materiales controlados. Muchos usuarios cometen el error de pensar que esta categoría afecta solo a las armas, pero lejos de ello, los chalecos antibalas también están incluidos.

Por tanto, si vas a comprar este tipo de productos necesitas un proveedor de confianza. Pero, ¿cómo puedes identificar la mejor tienda de armas de Argentina?

Por supuesto, lo primero que tienes que comprobar es que cumpla con los requisitos legales. Cualquier tienda de armas, por pequeña que sea, debe tener sus certificados como distribuidor de armas vigentes. Recuerda que la duración de estos certificados es de cinco años tanto para los distribuidores mayoristas como minoristas.

Dentro de los negocios legales, comprueba la oferta de productos que tiene cada uno. Todo el mundo conoce las marcas líderes internacionales que por lo general son una garantía de calidad. Si echas en falta alguna, pregúntales que por qué no la trabajan. Esto te dará una buena idea de su conocimiento del mercado.

Finalmente, también es un factor importante la experiencia de los vendedores y de la empresa en sí. Aunque los nuevos negocios pueden hacer muy bien las cosas, lo cierto es que el sector de las armas y blindaje todavía se basa mucho en relaciones comerciales de confianza, así que generalmente aquellos que llevan años en el mercado es posible que tengan también los mejores productos.

Hoy en día, los exportadores de armas de los Estados Unidos son un referente mundial. Por ellos pasan los mejores productos de los fabricantes top y suelen ser quienes más volumen de productos mueven.

En Miami Guns Export puedes comprar armas de los Estados Unidos y recibirlas en Argentina. Hacen envíos grandes y pequeños y trabajan con fabricantes líderes como HK, Smith & Wesson, Springfield, Glock, y Sig Sauer por decir solo algunos.

Share!

    Pin It on Pinterest

    Shares
    Share This